Logiseguridad: capacidad técnica y humana a su servicio

Central de Operaciones

Nuestra central de operaciones, en funcionamiento 7x24, está localizada en nuestra sede principal, en la ciudad de Barranquilla. Cuenta con un equipo humano altamente capacitado y con experiencia en análisis de riesgos, detección de alertas tempranas y reacción oportuna frente a contingencias, con base en estrictos protocolos.

Infraestructura Tecnológica

Seguridad informática y alta disponibilidad de los datos (99,99%), son la base de la infraestructura tecnológica de Logiseguridad. Para ello trabajamos con los mejores proveedores a nivel mundial, garantizando un servicio siempre confiable, estable y ágil.

Investigación y Desarrollo

Un equipo de ingenieros de planta, en las áreas de sistemas, mecatrónica e inteligencia artificial, soportan el adecuado funcionamiento de nuestros productos, y avanzan en el desarrollo de nuevas soluciones, enfocadas en la seguridad de la cadena logística.

Soporte en Carreteras

Manejamos un esquema llamado rutas seguras, con presencia de supervisores en puntos estratégicos de los más importantes corredores viales donde transita la mercancía de nuestros clientes. Igualmente, estudios de rutas actualizados y digitalizados y contacto permanente con autoridades de carreteras, nos permiten ofrecer una atención oportuna a cualquier evento que se presente durante la prestación de un servicio.

Sedes

Logiseguridad cuenta con oficinas y/o personal operativo de base en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Buenaventura, Ipiales, Pereira, Bucaramanga. Manejamos operaciones terrestres internacionales entre Colombia-Ecuador y Colombia-Venezuela, y estamos estableciendo alianzas comerciales para llevar los productos y servicios de Logiseguridad a diferentes países del mundo.

Contáctenos

Barranquilla - Bogotá - Cali - Medellín -  Cartagena - Buenaventura - Tulcán - Quito