Por qué preferir a Logiseguridad?

1. Nuestro orgullo: Más de 50 años de trayectoria 

En una actividad tan delicada como la seguridad de la carga, trayectoria y permanencia se traducen en Confiabilidad. Somos una empresa con 10 años en el mercado, pero nuestros fundadores han sido pioneros de la seguridad de carga en el país desde hace más de 5 décadas. Esa combinación de la experiencia con el aporte y la innovación de las nuevas generaciones, es lo que nos hace únicos.

2. Más de 500.000 viajes seguros

Nuestros clientes se cuentan entre las más importantes compañías que participan en la cadena de suministro, incluyendo generadores de carga, exportadores, importadores, transportadores y operadores logísticos. A la fecha hemos participado en la protección de más de medio millón de viajes de nuestros clientes.

3. Somos empresa de seguridad privada legal

Somos una Compañía de Seguridad Privada especializada en carga, autorizada y vigilada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia. Esta reglamentación es obligatoria para prestar servicios de seguridad de mercancias en el territorio colombiano (Resolución Supervigilancia  - Mayo de 2020)

4. Innovamos permanentemente

Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo, dedicado a desarrollar soluciones a los problemas de la cadena logística. Anualmente visitamos ferias a nivel mundial, en la búsqueda permanente de las mejores tecnologías para ofrecer a nuestros clientes.

5. El servicio de excelencia es nuestro ADN

24 horas al día, los 365 días del año, trabajamos para proteger su mercancía. Un equipo de analistas de tráfico, supervisores de ruta, ingenieros de soporte y ejecutivos de servicio está más que dispuesto a atender sus requerimientos. Cuente siempre con Logiseguridad como su mejor aliado.

Contáctenos

Barranquilla - Bogotá - Cali - Medellín -  Cartagena - Buenaventura - Tulcán - Quito