Rondero-jpg-Registro.jpg
RonderoSmall.png
screenshot1.JPG
edificio.JPG
screenshot2.JPG

Rondero ®
Brazalete Inteligente 
para control de rondas

Supervisión en tiempo real de las rondas de los guardas de seguridad - posicionamiento indoor y outdoor - alertas por inactividad y movimientos sospechosos 

 

CONTROL DE PASO POR CHECK-POINTS 

El brazalete detecta el punto de chequeo más cercano mediante Bluetooth, y envía el reporte de paso a la plataforma en tiempo real, permitiendo un control de rondas inmediato y efectivo.

INTEGRACION DE PLANOS (piso a piso) EN MAPAS DIGITALIZADOS 

Desde la plataforma integre en forma fácil los planos de las locaciones de sus clientes, ubicando los puntos de control y pudiendo visualizar cada uno de los pisos o niveles, conociendo exactamente la actividad de sus guardas en cada una de las áreas.

Igualmente, podrá visualizar la posición de los supervisores externos, integrando la trazabilidad de sus gps a la plataforma Rondero. 

ALERTAS PERSONALIZADAS POR MOVIMIENTOS 

El brazalete cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial, que permite identificar movimientos clave generados por el guarda de seguridad con su antebrazo, para envío de códigos de alerta a la central de monitoreo. 

Otras alertas:

  • Inactividad (sospecha de guarda dormido)

  • Colocación y retiro de brazalete

  • Nivel de batería

TECNOLOGIAS DE INTERNET DE LAS COSAS (IoT)

El sistema para la transmisión de datos no requiere simcard ni plan de datos celular. Utiliza el sistema 0G - Ultra Narrow Band de Sigfox y BLE (Bluetooth Low Energy).

Contáctenos para mayor información acerca del sistema Rondero - Brazalete Inteligente, y solicite una demostración para su empresa.