Valitronics Logistics®

(sistema

anticlonación)

Está usted 100% seguro de que las etiquetas de seguridad de sus contenedores no han sido cambiadas o adulteradas?

 

Valitronics Logistics® es una Solución única que integra unas etiquetas especiales de seguridad llamadas Valitags ®, con un sistema de validación en línea, garantizando que las etiquetas que llegan a destino son exactamente las mismas  que salieron de origen, generando una certificación de entrega y evidenciando eventos de apertura no autorizada.

Adicionalmente, el sistema permite integrar:

  • Listas de chequeo (checklist) digitalizadas de contenedores

  • Control de tiempos y georeferenciación de los eventos logísticos

  • Informe completo para auditorías de cada contenedor, incluyendo el soporte fotográfico de todos los eventos, y validaciones desde el despacho hasta el destino final.

Cómo se controla la autenticidad de cada etiqueta?:  

Cada una de las etiquetas Valitags ®, cuentan con múltiples elementos de seguridad, y un componente único y aleatorio (Valitronics fingerprint ®) que no puede ser reproducido con ninguna tecnología de impresión. La validación se realiza mediante un escaneo que, a través de inteligencia artificial, determina la autenticidad o no de las etiquetas. Cada validación realizada alimenta una plataforma de seguimiento, donde se lleva la trazabilidad de los contenedores, reportando su estado en las diferentes etapas de  la cadena logística, soportado con datos relevantes y evidencias fotográficas.

Pueden utilizarse varias Valitags para el aseguramiento de un contenedor? 

Pueden utilizarse kits con múltiples Valitags de diferentes especificaciones y diseños, dependiendo de los requerimientos. En el momento de la validación, el sistema controlará que todas las etiquetas sean auténticas, estén completas y correspondan a las instaladas en origen.

Contáctenos para mayor información acerca de Valitronics Logistics, y su potencial de aplicación específica en su empresa.

Contáctenos

Barranquilla - Bogotá - Cali - Medellín -  Cartagena - Buenaventura - Tulcán - Quito