Controlar la seguridad de su transporte global de origen a destino? 

Ese ha sido por años el sueño de muchos exportadores e importadores, pero la dificultad de la logística y costos de retorno de los dispositivos o el valor de los mismos cuando no es posible recuperarlos, parecían limitantes que hacían inviable este propósito.

 

Logiseguridad lo ha hecho posible!

Mediante su nuevo servicio de seguridad para contenedores en tránsito internacional. Trazabilidad desde el origen, y alerta de apertura en destino final. Esto le permitirá tener mayor visibilidad en sus operaciones de comercio exterior, a la vez que será una contribución de alto valor para sus sistemas de gestión y un facilitador del cumplimiento de requisitos en certificaciones como Operador Económico Autorizado. 

Cómo funciona?

En el momento del despacho, en adición a los precintos convencionales, se asegura el contenedor con un pequeño dispositivo conocido como Precinto IoT, el cual tiene una guaya de seguridad que debe ser cortada para permitir su retiro. El equipo se programa con una frecuencia de reportes dependiendo de la duración estimada del viaje, de manera que la carga de su batería permita tener el control hasta destino. El dispositivo reporta a la plataforma Infocarga desde cualquier área con cobertura celular en más de 150 países del mundo, y  durante su trayecto en altamar, guardará los reportes en memoria. Podrá así conocer los puertos por los que su mercancía hace tránsito antes de llegar al puerto de destino, así la como la fecha, hora y ubicación de la apertura del contenedor. El dispositivo puede ser desechado al finalizar el servicio.

Y el precio del servicio? 

Completamente razonable. Contacte ahora mismo a Logiseguridad para obtener más detalles del servicio, y una cotización ajustada a los requerimientos de sus operación.

Barranquilla - Bogotá - Cali - Medellín -  Cartagena - Buenaventura - Tulcán - Quito